Julio IglesiasEl concierto de Julio Iglesias en Ciudad Real, previsto para el 20 de julio, se retrasa al 27 de julio haciéndolo coincidir así con los días previos de celebración de La Pandorga.

El Ayuntamiento considera este cambio de fechas beneficioso por su proximidad a esta festividad  multitudinaria en la capital lo que posiblemente hará que acuda más gente al concierto.

A pesar del cambio de día, los precios de las entradas se mantienen igual; tendido lateral 50 euros y tendido general 73 euros, y las entradas de ruedo a 90, 120, 130 y 168 euros, según sean golden ticket, VIP plata, VIP oro y silla super gold.

Las entradas siguen siendo válidas para todas aquellas personas que ya las hayan comprado y en el caso de que por el cambio de fecha no puedan asistir al concierto, el importe les será devuelto en su totalidad.

Por lo que respecta al lugar  y la hora  del concierto de Julio Iglesias en Ciudad Real seguirán igual;  a las 23,00 horas en la Plaza de Toros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.