Desfile del Domingo de Piñata

La Concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real ha hecho públicas las bases del Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata que tendrá lugar el próximo 9 de marzo.

En el mismo podrán participar todas las peñas, asociaciones ó grupos homogéneos de más de 15 personas de todo el territorio nacional.

Como es habitual, se establecen cuatro categorías: nacional, local, infantil y comparsas,  con  21  premios en total, además del premio especial del Ayuntamiento de Ciudad Real, el Arlequín de Oro, al mejor montaje del desfile, carroza comparsa y música en directo, dotado con 6.000 euros.

Todos los interesados en participar en el Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata deberán presentar su instancia  en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real hasta el 14 de febrero.

La cuantía de los premios del concurso, 20.500 euros, es la misma que la del pasado año.

Bases del concurso
Ficha de inscripción y ficha técnica

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.