Baile vermut

La carpa instalada en la Plaza Mayor, punto de encuentro para los ciudadrealeños al mediodía.

Con el ya tradicional brindis, acompañada por el Pandorgo, la Dulcinea Juvenil y la Concejal de Festejos, la Alcaldesa de Ciudad Real inauguraba al mediodía el baile del vermut. La Plaza Mayor vuelve a convertirse en punto de encuentro para los ciudadrealeños y visitantes. Hasta el próximo sábado 23 de Agosto, la música y el buen ambiente serán el mejor reclamo para estos días de feria. Rosa Romero destacaba que el baile del vermut, ‘es uno de los principales atractivos de la programación de feria, uno de los eventos mas tradicionales y participativos’.

En este sentido, la primer edil no quiso pasar por alto que la feria es también ‘una inyección a la economía de la ciudad’.


La Alcaldesa recuerda que la jornada del 15 de Agosto es muy especial para todos los ciudadrealeños, día que alcanza su momento mas importante con la procesión de la patrona, la Virgen del Prado, procesión en la que todos los años participan miles de fieles de Ciudad Real y de todos los rincones del país’.

 
Rosa Romero aprovechaba la ocasión para felicitar a todos los ciudadrealeños porque ‘con su participación hacen grande a nuestra feria y fiestas’. En este sentido la Alcaldesa afirmaba que ‘queremos mantener vivas nuestras raíces y nuestras tradiciones, apostando a su vez, por una ciudad que crece, que avanza y que evoluciona’.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.