conciertos de la Feria

El responsable de Heredia Producciones, Bibiano Cañizares, ha negado que haya existido ningún tipo de fallo técnico durante los conciertos de la Feria y Fiestas 2015 de la capital. La única incidencia que se registró en el concierto de Gemeliers fue un apagón debido a problemas en un centro de distribución de Unión Fenosa “ajenos a la empresa organizadora y al Ayuntamiento.”

Acerca de las críticas por el precio de las entradas, Cañizares afirmaba que el precio está por debajo de la media nacional, para lo que suponen conciertos de estas características, excepto con Gemeliers, en el que “tanto el caché, como el precio de las entradas lo fija el artista”.

Además el dinero de las 50 entradas “Premium”, se lo lleva íntegro el artista, según detalla el artista en el contrato firmado con ellos. Reconocía que Gemeliers es el grupo del momento, y ahora mismo se sitúa en el puesto nº 4 en lista de álbumes más vendidos de Pro Musicae.

Gemeliers tuvieron una asistencia de 800 personas y la noche del Rock&Roll superó las 1.200 personas. El responsable de Heredia Producciones reconocía que tras la firma del pliego de condiciones de los conciertos de la Feria, sólo han tenido 15 días para lanzar y promocionarlos, y que han buscado un elenco de artistas dirigido a todos los públicos.

    La concejala de Festejos, Manoli Nieto, volvía a invitar a todos los vecinos y vecinas y visitantes a disfrutar en el Auditorio de La Granja de las actuaciones previstas para esta semana de Feria. Esta tarde, desde la 9 los más pequeños tienen una cita con el Festival Infantil Atlanta Cantajuegos. La apertura de puertas será a las 8 y las entradas tienen un precio de 10 euros anticipada y 13 en taquilla.

    El día 19 a las 11 de la noche dará comienzo el Espectáculo de “BAILE Y COPLA” con grandes artistas de Castilla la Mancha, ganadores y concursantes del programa de Castilla La Mancha Televisión “A Tu Vera” con entrada gratuita. Una de las participantes, María Pérez, ganadora de “A Tu Vera Kids 2015”, animaba a todos los ciudadrealeños a disfrutar de una noche llena de pasión y copla.
 
    El 21 de agosto actuará la malagueña Vanesa Martín, cantautora de referencia en la actualidad en el Auditorio de la Granja desde las 23:30 horas. Las entradas se están vendiendo a buen ritmo.

Y para concluir habrá otro gran espectáculo el día 22. Un baile con orquesta también con entrada gratuita hasta que se complete el aforo. La Orquesta “Manu”, será la encargada de que tras la pólvora, todos terminemos las Fiestas bailando en el Auditorio de La Granja.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.