MANUELA NIETO HA PRESENTADO "LA NOCHE DE LA ILUSIÓN".

 

Los Reyes Magos llegan este año al Ayuntamiento a pié.

La Concejala de Festejos, Manuela Nieto, ha presentado hoy la Cabalgata en la que los Reyes Magos se lucirán mañana por las calles de la ciudad hasta su llegada al Ayuntamiento.

El recorrido será el mismo que el de el año pasado, es decir, saldrá del Parque de Gasset a las seis y cuarto de la tarde, y llegará al Ayuntamiento sobre las ocho menos cuarto, habiendo recorrido las calles Puerta de Alarcos, C/ Alarcos, Plaza del Pilar, C/ Ramón y Cajal, C/ Ruiz Morote, Plaza de San Francisco, C/ Palma, Avda. del Torreón, C/ Pozo Concejo, C/ Mata, C/ General Rey, C/ Ruiz Morote, C/ Carlos Vázquez y Plaza Mayor.

Los Reyes Magos se bajarán de sus carrozas en la esquina de la calle Ruiz Morote recorriendo a pie la calle Carlos Vázquez hasta llegar a la Plaza Mayor. Posteriormente subirán al balcón del Ayuntamiento para saludar a todos los congregados en la Plaza.

Una plataforma adaptada será instalada en la Avenida del Torreón para que las personas con capacidades diferentes o dificultades de movilidad puedan disfrutar del desfile.

La Concejala ha dicho que ésta será una cabalgata llena de música, color y participación. Unas quinientas personas participarán en el recorrido., que se repartirán entre pasacalles (Peña El Cencerro de Daimiel), patinadores del Club Sportia, Batukada Crash de Manzanares, Servicio de Correos de la provincia de Ciudad Real que recibirán las cartas de última hora para los Reyes, calesas, bandas de música, grupos de teatro y los cortejos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Manuela Nieto ha agradecido la participación de numerosas personas y entidades que lo hacen de forma desinteresada.

Unos 6.500 Kg de caramelos serán repartidos entre los asistentes.

Los Reyes Magos además, el día seis, visitarán hospitales, residencias, ...También el día seis se entregarán los premios de Belenes en sus distintas categorías por los Reyes Magos, cuyos premios han sido elaborados por la Asociación Caminar de Ciudad Real. Además, procederán al sorteo del cheque-regalo por importe de 1.200 euros de la Asociación Comercial de Ciudad entre los clientes del pequeño comercio.

Agradeció también a las distintas empresas y asociaciones patrocinadoras y colaboradoras: Mercedes, hotel NH, Colegio Ferroviario, Peña El Dinosaurio y a la Asociación de Artesanos de Ciudad Real, así como a todo el personal del Ayuntamiento y voluntarios de Protección Civil que harán posible el desarrollo de la Cabalgata con todo el éxito esperado.

 

 
Reyes
 
 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.