Generales

Noticias - 23 Noviembre 2016

La importancia de la marca y la innovación para conquistar mercados extranjeros centra el XI Foro de Internacionalización

Más de un centenar de asistentes ha participado en una iniciativa en la que se ha puesto de manifiesto la importancia de abordar la exportación con una estrategia profesional y decidida. El presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Mariano León, valoró la coordinación entre instituciones para fomentar políticas económicas de internacionalización. 

Noticias - 22 Noviembre 2016

Ciudad Real acoge la segunda Asamblea 2.016 de la Red de Ciudades AVE

El Centro Cultural Antiguo Casino de Ciudad Real ha acogido esta mañana la segunda Asamblea de la Red de Ciudades AVE del año 2.016. Una cita a la que se han dado cita 6 alcaldes (Sevilla, Córdoba, Villena, Calatayud, Villanueva de Córdoba y Ciudad Real); la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, el vicepresidente de la diputación, Gonzalo Redondo, 11 concejales de Turismo y Promoción Económica, así técnicos de turismo de los 28 destinos de la red, así como los directores de Logitravel y 100x100 y los directores comerciales de RENFE y de CEAV.

Noticias - 21 Noviembre 2016

Pilar Zamora presenta el calendario solidario de Caminar Down con el folclore de Mazantini como eje

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real el calendario solidario de Caminar Down que en esta ocasión se ha realizado con los componentes de la Asociación de Coros y Danzas “Mazantini”.

Noticias - 21 Noviembre 2016

Técnicos de la Red de Ciudades AVE preparan en el Museo del Quijote la 2ª Asamblea Anual

El Museo del Quijote de Ciudad Real ha acogido esta tarde la reunión de los técnicos de turismo de las ciudades que conforman la Red de Ciudades AVE. Los 40 técnicos procedentes de los 28 destinos de la red  han podido valorar el alcance de las acciones desarrolladas durante este año en que se marcaban como retos abrir nuevos mercados en el mercado asiático, en especial China, Japón y Corea; y también Norteamérica y de América del Sur.