material deportivo

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real y la Escuela Municipal de Fútbol han entregado diverso material deportivo para que pueda ser utilizado por los niños y niñas que practican este deporte en el distrito de Buenaventura en el departamento del Valle del Cauca en Colombia.

Se trata de una iniciativa solidaria por la cual desde la Escuela y el Patronato se quiere impulsar la cooperación y la ayuda para el fomento del fútbol entre los menores de este distrito ubicado en una bahía del océano Pacífico, que se encuentra a 528 km de Bogotá, la capital del país.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, junto con el director de la Escuela Municipal de Fútbol, Rafael Fernández "Dina" y el Gerente del Patronato Municipal de Deportes, Enrique Barba, entregaron a Welington Kuero,  representante del distrito de Buenaventura este material para que sea llevado desde el Polideportivo Rey Juan Carlos I hasta América del Sur.

El material consiste en una equipación completa de fútbol (con 20 juegos de camiseta, pantalón y medias), 5 juegos de camisetas de distintos colores, polos para los entrenadores, mochilas, gorras, un balón de fútbol y un balón de baloncesto.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.