Pista de Hielo

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada de la concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez; del Pandorgo de hogaño, José Luis Vendrell; de la Dulcinea 2016, Eva María Masías, y de las Damas 2016, inauguraba anoche la tradicional Pista de Hielo que durante el periodo navideño se instala en la Plaza de la Constitución.

Zamora reconocía que la inauguración de esta Pista de Hielo “ya nos encaminamos a la Navidad, es el pistoletazo de salida para estas fiestas que son un momento de disfrute para toda la familia. Se ha adelantado al día 2 de diciembre el encendido de las luces y empezamos a disfrutar de una ciudad que se prepara para vivir una fiestas entrañables y muy especiales y para que disfruten todos los públicos: nuestros mayores, nuestros niños y también nosotros.”

La alcaldesa consideraba que “la Navidad es una época especial para la ciudad: para la hostelería, el comercio y promoción de Ciudad Real. La Navidad parece que se adelanta, pero tenemos un largo puente, y es bueno que las familias puedan disfrutar de estas actividades en este puente”.

Zamora deseaba que las actividades san del agrado de los vecinos y las vecinas, y agradecía a la concejalía de Festejos el trabajo que realiza durante estas fechas y todo el año. 

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, avanzaba que la semana que viene se presentarán todas las actividades de Navidad que se han diseñado de manera conjunta las Concejalías de Festejos, Cultura, Juventud y  Deportes, que el día 4 se inaugurará el Belén Monumental instalado en el Centro Cultural Antiguo Casino por la Asociación de Belenistas de Ciudad Real, y esperaba que sean una Navidades que puedan disfrutar el mayor número de personas, tanto de vecinos y vecinas, como de visitantes que se acerquen de las localidades de la provincia.

La Dulcinea, Eva María Masías, consideraba que ya empezamos a prepararnos y a tener “el cosquilleo”. “Este año va a ser muy especial porque siempre las Navidades en casa se han vivido intensamente, pero este año con la vista puesta en los actos en los que voy a estar y otros años no he estado, encantada y con mucha ilusión”.

El Pandorgo, José Luis Vendrell, reconocía que “estas fiestas se viven muy emocionado, de distinta manera que otros años, acompañado y deseando que comiencen los actos preparados hasta que rematemos con los Reyes Magos, que es lo que más desean los niños de las Navidades”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.