Ciudad Real Televisión

El Ayuntamiento de Ciudad Real convoca para mañana viernes 23 de diciembre un Pleno extraordinario y urgente a las 9:30 horas para aprobar definitivamente el expediente de modificación de crédito destinado al pago de los salarios de los trabajadores que prestaban servicio en la Televisión Municipal, y que se reincorporarán a su puesto de trabajo tras la sentencia judicial.

Tras la reclamación presentada por el Grupo Municipal Popular al expediente de modificación, la portavoz del Grupo Municipal Socialista, ha lamentado “profundamente que el Partido Popular siga entorpeciendo un proceso que beneficia al conjunto de Ciudad Real, como es la puesta en marcha de la Televisión Municipal”.

Martínez considera que a los concejales del PP “se les ha caído la careta y han mentido porque nunca han estado al lado de los trabajadores, nunca han respetado sus derechos y una vez más no tienen  en cuenta una sentencia judicial que obliga a la readmisión de los mismos”.

“Nuestro compromiso –afirmaba- es poner en marcha después de estas fiestas navideñas la Televisión Municipal, con estos trabajadores ya reincorporados en sus puestos de trabajo, por eso se ha convocado este Pleno Extraordinario donde se aprobará esta modificación de crédito”.

 

 Recuerda: no es sólo estar con las maquinitas…

 

 

MUSICORDAE: ELECTRIC ROCK SONGS

  • Las mejores versiones del pop y el rock de siempre.
  • El viernes, 17 de Marzo a las 20.00h. en el Espacio Joven y de manera gratuita, música joven desde otro punto de vista.

 

 

MOCHILER@S: DE VIAJE A MADRID.

  • El 4 de Febrero, sábado, proponemos una visita a Madrid para ver las interesantes exposiciones del Espacio Fundación Telefónica y dar una vuelta por la tarde.
  • El precio serán 10’00 € para usuarios de TJM y 15’00 para los que no lo sean.
  • Incluye viaje en autocar y visita cultural.
  • Tienes que ser mayor de 18 años. Adjudicación de plazas por orden de entrada. Tendrán prioridad usuarios de TJM.
  • Inscripciones a partir del 2 de Enero en este formulario.

viaje madrid

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.