Foto de archivo

Desde el Ayuntamiento de Ciudad Real lamentamos profundamente la muerte de la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, esta mañana en el Hospital de Toledo.

El Consistorio quiere transmitir al Gobierno Regional, a la Consejería de Fomento, y a la familia y amigos de Elena su más sentido pésame.

A lo largo de estos años al frente de la Consejería han sido muchas las ocasiones en las que Elena se ha preocupado y ocupado en asuntos y proyectos que atañen a Ciudad Real, por la que ha trabajado constantemente.

Su capacidad de trabajo, sensibilidad y empatía son muy valorados por parte de este Ayuntamiento.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha remitido un telegrama al Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el que “entristecidos y consternados por la noticia de la muerte de la Consejera Elena de la Cruz, mujer de voluntad de servicio inquebrantable, en nombre del pueblo de Ciudad Real y su Corporación Municipal, manifestamos nuestro sentimiento de pésame profundo por su fallecimiento, rogándote que hagas extensiva nuestra condolencia al conjunto del Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, familiares y amigos de Elena de la Cruz, a quien recordaremos siempre con afecto y admiración”.

Siempre estará en nuestro recuerdo. DEP

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.