Pilar Zamora con Rocío Aguilar

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido esta tarde en el Ayuntamiento de Ciudad Real a la ganadora del concurso infantil de talentos “La Voz Kids”, Rocío Aguilar. La alcaldesa le ha impuesto a la joven cantante ciudadrealeña el primer pañuelo de yerbas de la Pandorga 2017.

La alcaldesa reconocía que “es un placer recibirla en la alcaldía”. Nos sentimos muy orgullosos de mujeres que llevan el nombre de Ciudad Real a todos los sitios y que lo hacen de forma tan maravillosa, porque pocas voces estremecen como lo hace la voz de Rocío Aguilar, que canta desde el corazón y desde el sentimiento”.

La ganadora de “La Voz Kids” admitía que “le encantaría poder venir aquí a cantar”, a lo que Pilar Zamora afirmaba que se buscará el momento para que “cuando se lo permitan los compromisos que ya tiene cerrados, porque las grandes artistas ya tiene sus compromisos cerrados, será un honor tenerla en Ciudad Real”.

Zamora reconocía que con ese pañuelo de yerbas, “Rocío es una embajadora de Ciudad Real, de nuestras tradiciones y de nuestras fiestas, y queríamos que el primer pañuelo que tiene el lema de “Pandorga 2017” lo lleve Rocío en su cuello, y el compromiso del Ayuntamiento es que seas profeta en tu tierra y puedas deleitarnos también en Ciudad Real”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.