APEC

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado esta mañana en la inauguración del Foro de la APEC “Presente y Futuro de la Construcción”, que conmemora el 40 aniversario de la Asociación de Empresarios de la Construcción, junto con la consejera de Fomento, Agustina García, y el presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero.

Pilar Zamora felicitaba a la APEC por esta “fiesta de cumpleaños por 40 años de un trabajo bien hecho”. Esta asociación que ha venido asesorando y formando a los empresarios de la construcción, que han pasado por todos los momentos, mejores y peores. Es bueno analizar de dónde venimos, pero sobre todo pensar a dónde vamos”.

La alcaldesa reconocía que desde Ayuntamiento de Ciudad Real “estamos estamos haciendo un esfuerzo en inversión. Ayer contábamos que se invertirán 8 millones de euros en obras en la ciudad, y será todo un apoyo para el sector. Nosotros vamos a trabajar de la mano de los colectivos, y de esta asociación en particular, porque el objetivo de la creación de empleo no lo podemos conseguir sin los empresarios.

Pilar Zamora agradecía el trabajo conjunto que realizan desde la APEC con las administraciones públicas y les daba la enhorabuena “por estos 40 años, porque el trabajo bien hecho tiene esa recompensa”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.