“La Ferroviaria”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado el contrato de redacción del proyecto de rehabilitación y adaptación del edificio “La Ferroviaria” para albergar el Centro Regional del Folklore.

La adjudicación, según la resolución de la Secretaría General de la Junta, se realiza al arquitecto Pablo Francisco García Fenoll. Pilar Zamora destacaba cómo “el 2019 era el año de compromiso en la calendarización que tenemos para que el Centro Regional del Folklore sea una realidad, y estamos a día 9 de enero y ya está adjudicado a una empresa el proyecto, que es el paso esencial. Vamos a presionar para que el proyecto se redacte cuanto antes y se pueda adjudicar la ejecución real y efectiva de este Centro Regional del Folklore”.

La alcaldesa valoraba cómo se está cumpliendo estrictamente lo marcado en el Plan de Modernización “Ciudad Real 2025”, porque en el Plan había dos exigencias claras: cuándo se va a hacer y quien lo va a pagar. Y todas ellas se están cumpliendo”.

Ahora se empezará a hacer este proyecto, que cuando está diseñado se presentará a los medios de comunicación para que lo conozcan todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.