recepción

La concejala de Igualdad y Festejos, Manuela Nieto-Márquez, ha recibido en el Ayuntamiento de Ciudad Real a la presidenta de la Casa de Castilla-La Mancha en Zaragoza, Paula Marchante Hidalgo.

En las pasadas fiestas del Pilar, la Asociación de Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado, la Asociación de Dulcineas Manchegas y la Hermandad de Pandorgos pudieron, gracias al ofrecimiento de la Casa de Castilla-La Mancha en Zaragoza, participar en la ofrenda y bailes en honor a la Virgen del Pilar.

Acompañada del presidente de la Hermandad del Pandorgos, Agustín cantero, y del presidente de la Asociación de Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado, José Antonio López Rubio, la concejala de Festejos, ha agradecido a Paula Marchante el que pudiera tener lugar esa visita, y le ha regalado a la presidenta, que vuelve durante estos días de Semana Santa a su tierra, unos libros de la historia de Ciudad Real.

Además, desde el Ayuntamiento ya se está trabajando en la próxima visita a las fiestas del Pilar que realizarán en el próximo mes de octubre las asociaciones del tejido asociativo cultural y folklórico de Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.