FECIR

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido esta mañana una reunión con los responsables de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), en una de sus primeras visitas institucionales tras las elecciones municipales. En la reunión han estado presentes el presidente de FECIR, Carlos Marín; el vicepresidente, Miguel Ángel Rivero, y el secretario general, David Plaza.

Primer contacto tras la toma de posesión, en el que se han puesto en común las políticas que se van a seguir llevando a cabo desde el Consistorio, en colaboración con FECIR, en materia de desarrollo empresarial, con el objetivo de incrementar el número de empresas que se instalen en Ciudad Real y la creación de empleo.

Pilar Zamora ha puesto de manifiesto la estrecha colaboración que existe entre FECIR y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento con la vista puesta en aumentar la inversión empresarial y la creación de empleo en la capital. Así, se seguirán manteniendo contactos periódicos para seguir trabajando de forma conjunta, como se ha venido haciendo en el anterior mandato.

El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha mostrado su satisfacción por la buena colaboración institucional y sintonía con el Ayuntamiento de Ciudad Real, para que se promuevan las condiciones para aumentar el número de empresas que apuestan por Ciudad Real para instalarse y fomentar el emprendimiento.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.