Asociación de Dulcineas y Damas

La Asociación de Dulcineas y Damas de Ciudad Real ha presentado hoy, junto a la portavoz del equipo de gobierno, Sara Martínez, la Gala anual que organiza a beneficio de otras asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro.

Sara Martínez iniciaba la presentación agradeciendo a la Asociación la labor que hacen para la ciudad en colaboración con el Ayuntamiento, así como su compromiso y labor solidaria con otras entidades, como es el caso.

La presidenta de la Asociación de Dulcineas y Damas, Carmen Mª Palmero, ha ofrecido toda la información relativa a la gala, a la vez que ha animado a todas las familias de Ciudad Real a asistir a la misma para contribuir a los objetivos de las Asociaciones Guerreros Púrpura y MHIDA, puesto que este año la recaudación está destinada a ellas.

Carmen Mª Palmero ha recordado que Guerreros Púrpura es una asociación que acoge a familias y niños y niñas afectados por enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas y AMHIDA presta apoyo familias y niños y niñas que padecen trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad.

El próximo 11 de enero a las 20:00h, el Teatro Quijano acogerá el musical “We Sing Together ¡El Tributo a Grease!”, de la productora Rompehielos. “Es un musical que lleva un recorrido de éxito por distintos pueblos y ciudades de nuestra geografía, divertido, dinámico y para todos los públicos, para toda la familia”.

El precio de la entrada es de 5 euros, paro también hay una fila cero con la que pueden contribuir todas aquellas personas interesadas.

La Dulcinea de hogaño, Fátima de la Flor, ha apuntado los puntos de venta de las entradas, que son el Estanco N° 13 en Pasaje de la Pandorga, el Mercado Municipal, puestos 33 y 34 “frutas y verduras Mari y Caito”, Peluquería Miriam en Residencial Ronda, 16, (Barrio de los Ángeles), Pan real en Calle Morería, n° 3 y Droguería Dori, calle del Jacinto, n° 5. También el sábado se podrán adquirir ls entradas en el Teatro Quijano.

Ha agradecido la colaboración en la organización de la Gala con la aportación de productos para un sorteo que se celebrará durante la propia Gala, del Restaurante El Torreón, Impresiona, Frutas Mari y Caito, Onda Cero, Peluquería Miriam Lozano, Droguería Dori, Quijote Maratón, Carmen González-Herbalife.

Por su parte, la Delegada de Guerreros Púrpura en Castilla la Mancha, Mª Carmen García-Carpintero, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración desde la creación de la Asociación para visibilizar su labor y a la Asociación de Dulcineas y Damas la organización de la Gala, invitando a todas la ciudadanía a acudir y divertirse, al tiempo que ejercen su solidaridad.

La presidenta de AMHIDA, Clara Mª Corona, también ha agradecido a las Instituciones y otras asociaciones que trabajan para apoyar su labor y les dan fuerza para seguir adelante.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.