La Concejalía de Sostenibilidad y el Patronato de Deportes galardonados con los premios populares 2010 de la Cadena CopeLa Cadena COPE Ciudad Real y Puertollano entregaron en la noche del martes, sus tradicionales premios populares, premios que concede esta emisora de radio a las Instituciones, personas y empresas de la provincia que han destacado por su trabajo. Entre los dieciocho galardonados de esta VII edición, se encontraba el Patronato Municipal de Deportes por su apoyo al deporte base, y la Concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Ciudad Real por su contribución al embellecimiento de la capital. 

A este cita acudieron los concejales de Deportes Cesar Manrique y el Concejal de Sostenibilidad, Juan Caballero,  y la alcaldesa de la capital Rosa Romero quien además de felicitar a los premiados, agradeció a COPE, que este año, haya reconocido el trabajo de estas dos concejalías del Ayuntamiento de Ciudad Real que 'son el reflejo del esfuerzo del Ayuntamiento por hacer de la capital una ciudad moderna, agradable y  con buenos servicios para los ciudadanos' y alabó el esfuerzo de los ediles Caballero y Manrique, al frente de las concejalías premiadas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.