Primera convocatoria de las mesas de participación ciudadana de la Agenda 21 LocalEl Área de Sostenibilidad invita a todos los ciudadrealeños y ciudadrealeñas que estén interesados a la primera reunión de las mesas de participación ciudadana de la Agenda 21 Local de Ciudad Real, que se organizan con el objetivo de lograr un Desarrollo Sostenible en nuestra ciudad. Dicha reunión tendrá lugar el próximo día 13 de mayo, a las 18:00 horas, en la sala Carlos Vázquez del Antiguo Casino de Ciudad Real.

Los puntos a tratar en dicha reunión serán:
  • Presentación, a las tres mesas de participación ciudadana previstas inicialmente, del Plan de Acción de Sostenibilidad propuesto por la empresa responsable de la Auditoria de Sostenibilidad, PYEMA S.L.
  • Reunión de la Mesa de Medio Ambiente y Territorio, con la finalidad de elegir al presidente de la misma y estudiar la propuesta de modificación de la ordenanza reguladora de la ocupación de la vía pública con terrazas y otros elementos.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.