La alcaldesa de Ciudad Real inaugura el nuevo Centro Social de Valverde, que ha tenido un coste de 500.000 euros costeados íntegramente con fondos municipales El equipo de Gobierno presidido por Rosa Romero sigue cumpliendo compromisos y dando respuesta a las necesidades de los ciudadrealeños. Los valverdeños tienen un nuevo Centro Cívico donde poder participar en los talleres y actividades que se organizan desde las diferentes concejalías, y en el que también tiene cabida la Biblioteca Municipal.

El Ayuntamiento ha invertido 500.000 euros para construir este edificio moderno, amplio, accesible, y adaptado a las nuevas tecnologías puesto que cuenta con un aula de informática. Para Rosa Romero ésta es una muestra más de ‘que para el Ayuntamiento, todos los barrios y anejos son iguales’. Como novedad, en este Centro Cívico se pondrá en marcha una experiencia piloto denominada ‘Bebeteca’, para niños de 0 a 3 años y sus papás.

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura el nuevo Centro Social de Valverde, que ha tenido un coste de 500.000 euros costeados íntegramente con fondos municipales La alcaldesa de Ciudad Real ha lamentado que hace unos años, los Centros Cívicos se construían en colaboración con la Junta de Comunidades pero de un tiempo a esta parte, el Gobierno regional ha denegado estas ayudas. Dicho esto, Rosa Romero, ha explicado que a partir de ahora, Valverde contará con dos centros, uno para mayores y otro para el resto de valverdeños.  Además del Centro Cívico, los valverdeños han visto como también se ha arreglado la zona de juegos infantiles y se han colocado cuatro aparatos de gerontogimnasia

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.