Ayuntamiento de Ciudad RealLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido una reunión de urgencia con concejales y técnicos del Ayuntamiento para abordar las posibles soluciones a las continúas roturas en la red de abastecimiento de agua, ya que, a su juicio, la situación está excediendo de las habituales roturas que se producen en la red de abastecimient.

Dicha reunión ha tenido como fin último analizar las causas de estas roturas, atendiendo a las explicaciones que la empresa adjudicataria del servicio ha dado sobre el particular. Rosa Romero mantendrá en fechas inmediatas una reunión con los máximos responsables de la empresa Aquagest para tomar nuevas decisiones sobre el futuro de la gestión del servicio del agua en la ciudad.

Esta situación se agrava por la falta de colaboración y compromiso de la Junta de Comunidades y la Diputación provincial con esta ciudad, ya que sendas administraciones no han destinado ni un solo céntimo durante este año, a pesar de haber sido solicitadas distintas ayudas y subvenciones. Con todo, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha destinado este año la cantidad de 1.600.000 euros al arreglo de la red de abastecimiento.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.