En respuesta al alcalde de Puertollano

Portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Cañizares

Lo que ha habido en Puertollano del aeropuerto es la Fundación Virtus, un auténtico desastre desde su creación, formando a personas para obtener un título convalidado cuando no era así y sin olvidar el dineral que nos está costando a todos los castellano-manchegos, ha señalado el portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Cañízares, en alusión a las declaraciones que realizaba el acalde de Puertollano, Joaquín Hermoso, en las que aseguraba que si el aeropuerto de Ciudad Real estuviera en Puertollano tendría otras expectativas de futuro.

Cañizares pone de manifiesto que es la primera vez que Hermoso Murillo reconoce abiertamente que el aeropuerto no está en Puertollano porque hasta ahora - dice- estaba entre Puertollano y Ciudad Real. Para el portavoz del equipo de Gobierno, la realidad es que el aeropuerto está en el término municipal de Ciudad Real y los problemas que tiene hoy en día este proyecto no son para nada achacables al Ayuntamiento de la capital, porque siempre, al Consistorio le han dejado al margen de las decisiones adoptadas.

Cañizares critica la nefasta intervención de la Junta de Comunidades a la hora de conceder autorizaciones, retrasos o cambios legislativos que no han servidio para el desarrollo de este proyecto y el Ayuntamiento lo que ha hecho es colaborar en lo que ha podido y en lo que le han dejado

Para el portavoz municipal el responsable de la situación lamentable por la que atraviesa el aeropuerto es José María Barreda, y por ende el PSOE.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.