Inauguración de la Feria de Abril de Ciudad RealCon el encendido de luces y el prendimiento de la mecha de los cohetes que iluminaron el cielo de la capital, arrancaba este jueves la III Edición de la Feria de Abril que organiza la Asociación de vecinos Puerta de Toledo y que este año se ha trasladado al parking del Playa Park. 10 casetas de otras tantas asociaciones, bares, escuelas de bailes y hermandades de Semana Santa han dado un paso al frente para apuntarse a esta iniciativa que se prolongará hasta el domingo. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, puso en valor el esfuerzo realizado por la Asociación que preside Manoli Sánchez para que la Feria de Abril de la capital se consolide.

Todos los días habrá actuaciones musicales desde las doce del mediodía hasta bien entrada la noche; el sábado habrá una concentración motera y una comida popular; y el domingo, los caballos llegarán a esta feria. La Asociación de Vecinos Puerta de Toledo lleva desde el mes de enero preparándolo todo para que esta tercera edición sea todo un éxito.

La Asociación de Vecinos Puerta de Toledo invita a todos a participar en la Feria de Abril.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.