Frasi López con los presidentes de las asociaciones de vecinosEl Ayuntamiento de Ciudad Real continúa en la línea de utilizar todas las herramientas disponibles para que la voz de los ciudadanos se escuche. Prueba de ello son la puesta en marcha de la Oficina del Vecino, la instalación de opinómetros en dependencias municipales y el programa Ciudad Real Participa. Dentro de este último programa, la Concejalía de Participación Ciudadana, está elaborando un Plan de Barrios, un documento en el que se van a reflejar todas las necesidades de los diferentes barrios ciudadrealeños, una información que la concejala del área, Frasi López, está recabando en las reuniones que está manteniendo con las asociaciones de vecinos y en las visitas a los barrios.

Precisamente, López, se ha reunido con los presidentes de las asociaciones vecinales de Puerta de Toledo, Los Ángeles, Santo Tomás de Villanueva y Larache, para tomar buena nota de las demandas y prioridades de cada uno de estos barrios, que en general, y tal como ha expresado el presidente del barrio de Larache, Valentín Romero, todos coinciden en afirmar que se siente escuchados por el Ayuntamiento.

Por su parte Frasi López, ha destacado, que el contacto diario con los vecinos es una constante de la concejalía que dirige y del Equipo de Gobierno capitalino, y que desde el Ayuntamiento se ha establecido una línea de prioridades con el fin de dar respuesta a todas las peticiones que se plantean, principalmente las que tienen que ver con el arreglo de acerados y pavimentación de calles.

Durante el encuentro, Frasi López les ha trasladado el deseo de que entre todos, convirtamos a Ciudad Real, en una gran ciudad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.