Reunión del delegado provincial de la ONCE con la alcaldesaEl delegado provincial de la ONCE, Cristino Ortuño, se ha reunido con la alcaldesa, para presentarle una iniciativa que tendrá una gran repercusión en el resto del país como promoción de La Pandorga, ya que con motivo de esta celebración, la Organización Nacional de Ciegos, tiene pensado dedicar el cupón del próximo 30 de julio a esta fiesta.

Rosa Romero ha acogido con agrado esta noticia, destacando su importancia ya que la imagen de la ciudad y de esta fiesta tan importante para los ciudadrealeños, quedará plasmada en los 5 millones de cupones que se pondrán a la venta en todo el territorio nacional, ha manifestado.

Próximamente representantes de ambas instituciones convocarán una rueda de prensa para contar más detalles y presentar oficialmente el cupón de la ONCE del 30 de julio que llevará impreso detalles de esta fiesta tan popular que se celebra en la capital.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.