Ayuntamiento de Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real rechaza y condena el suceso protagonizado esta tarde por la Concejala de IU en el Consistorio capitalino, Carmen Soánez, que junto a otras cuatro personas  más han colocado dos banderas de la II República en el Balcón de la Casa Consistorial.

El Ayuntamiento considera un hecho sin precedentes, que la Concejala de IU valiéndose de su condición de edil y abusando de su cargo, haya entrado en el Ayuntamiento, engañando de una forma premeditada al policía que se encontraba en el vestíbulo del edificio al argumentar que iba a su despacho, para acceder al Salón de Plenos, acompañada de otras cuatro personas, y colocar dos banderas republicanas en el balcón del Consistorio.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real se reserva el derecho de hacer uso de los tribunales de justicia si el comportamiento de la Concejala de IU fuera constitutivo de delito.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.