.

Gobierno

Noticias - 15 Abril 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el pliego para la licitación de las obras de peatonalización del centro

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado hoy el visto bueno al pliego con el que se licitarán, en dos lotes, las obras de peatonalización de numerosas vías en el centro de la capital: calle Ciruela, Plaza del Pilar, Avenida del Rey Santo y Pasaje de la Pandorga y también las calles Postas, Alfonso X, Reyes, Prado y Caballeros. Las actuaciones tendrán en conjunto un coste aproximado de tres millones de euros.

Noticias - 01 Abril 2024

La ordenanza que regulará la "Zona Ciudad Real saludable" está ya muy próxima a su finalización

La hasta ahora conocida como Zona de Bajas Emisiones se denominará finalmente "Zona Ciudad Real saludable". Así lo ha dado a conocer el portavoz del equipo de gobierno, Guillermo Arroyo, que además ha avanzado que la ordenanza que se encargará de regularla está muy próxima ya a concluirse. Arroyo señala que su principal cambio es que se ajusta la Zona a "la realidad de Ciudad Real" reduciendo así el perímetro que inicialmente había previsto la corporación anterior "para que tenga un impacto adecuado a la realidad de Ciudad Real y siempre consensuado con el tejido asociativo de la ciudad".

Noticias - 01 Abril 2024

El Ayuntamiento de Ciudad Real tendrá el presupuesto más elevado de su historia

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real aprobará esta semana, previsiblemente el jueves en sesión extraordinaria, el proyecto de presupuesto municipal para 2024. Los dos grupos municipales que conforman el equipo de gobierno han anunciado el acuerdo al que han llegado para tramitar unas cuentas públicas que este año llegarán a 84 millones de euros, la cifra más elevada que ha tenido el consistorio en su historia. A partir de ahí el proyecto pasará a información de los grupos municipales y en este mes de abril se tramitarán inicialmente en sesión plenaria.

Noticias - 25 Marzo 2024

Ciudad Real contará con 18 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos

Ciudad Real contará con 18 nuevos puntos públicos de recarga y suministro de energía para vehículos eléctricos, tal y como se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local, celebrada este lunes, por la que se concede la gestión, instalación, suministro y mantenimiento de estos 500 metros cuadrados de espacio de dominio público a EDP sociedad anónima, por una duración de 10 años.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.