JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

 

La Junta de Gobierno Municipal, en sesión celebrada en el día de hoy, ha acordado la continuidad de la prestación del servicio de “Conservación y Mejora de las Zonas Verdes, arbolado viario , maceteros y jardineras” con la actual empresa adjudicataria de este servicio, la U.T.E. Ortiz Construcciones y Proyectos, S.A. e Ingeniería y Diseños Técnicos, S.A.U. (INDITEC), por el tiempo imprescindible y, en todo caso, hasta que se inicie la ejecución del nuevo contrato.

Para negociar con la empresa adjudicataria, se ha facultado a los miembros de la Mesa de Contratación, con la incorporación del Jefe de Servicio de Medioambiente para asistirles técnicamente. Debiendo ratificarse con posterioridad por la Junta de Gobierno Local el acuerdo alcanzado.

Estas reuniones, de la Mesa de Contratación y de la propia Junta de Gobierno Local, se llevarán a efecto dentro de la próxima semana.

Finalizada la Junta de Gobierno, el Concejal de Personal, David Serrano, se ha reunido con el Comité de Empresa de la adjudicataria para darle traslado del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.