Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el inicio de expediente de contratación para la realización de diferentes obras: la obra de adecuación de la calle Azuer, la obra de adecuación de la Avenida del Ferrocarril y las obras del pabellón polideportivo y vestuario de Las Casas. Ahora se publicarán los pliegos para iniciar esta contratación lo antes posible.

También se ha adjudicado mediante procedimiento abierto el suministro de módulos específicos para la formación de un skatepark en el barrio de San Vicente de Paul. Según ha explicado la portavoz, Sara Martínez, aquí había diferentes elementos de patinaje, pero no cumplían los requisitos que la asociación de patinadores y deportivas. También se ha remodelado aquí la pista deportiva, hay un nuevo pipican, y se ha remodelado todo el ajardinamiento. Estos módulos se han adjudicado a la empresa I-MADE GLOBAL SPAIN, S.L “TECHNO SPORT” por un importe de 39.913 euros más IVA.

Además el área de contratación se ha aprobado el expediente y la tramitación ordinaria para la contratación de la prestación del servicio de voz de telefonía fija, conectado todos los edificios municipales y creando un canal privado para el intercambio de datos. Servicio de internet corporativo, telefonía, video vigilancia e imágenes de tráfico en la mayoría de las dependencias municipales”. Para este contrato hay dos lotes. El lote uno: prestación de este servicio de voz, telefonía fija centralizada para todas las sedes municipales, que se ha presupuestado para 4 años en 76.800 euros más IVA. Y el lote dos: la prestación del servicio de red de datos, conectando también a todos los edificios municipales, un contrato de 4 años por 374.400 euros más IVA.

En materia de Movilidad, se ha aprobado un nuevo contrato dentro del acuerdo marco de señalización con la empresa Visever firmado el 4 de junio 2018 con un importe de 50.689,02 euros para diferentes actuaciones de señalización.

Además la Junta de Gobierno ha aprobado la solicitud a la Diputación Provincial de Ciudad Real, una subvención dentro de la convocatoria publicada el 8 de noviembre de 2018, para la organización de diferentes actividades culturales, deportivas y juveniles. Los proyectos que presenta el Ayuntamiento a esta convocatoria son el Festival Corto, la Semana Europea del Deporte, la jornada de Mujer y Deporte, la Feria del Libro y el Festival de Jazz. Es un total de 15.000 euros, desgranado en estos cinco proyectos.

Además la Junta de Gobierno Local también ha aprobado cuatro expedientes sancionadores a la Ordenanza Municipal de Terrazas

 

  • .

.

Servicio de Planeamiento y Oficina de Supervisión de Proyectos

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926225789 / 926211044 ext. 493 (Lunes a Viernes, de 9:00 a 11:00)
  • planeamiento1@ayto-ciudadreal.es
  • 926 200780 ext 421
  • España

Urbanismo

.
  • Mercado Municipal C/ Postas 8 1ª planta
    Ciudad Real
    13001
  • 926 225789; 926211044 exts. 400 y 411 (para cita previa)
  • pdelgado@ayto-ciudadreal.es
  • 926 274497

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.