Mariana Boadella

La portavoz del equipo de gobierno, Mariana Boadella ha dado cuenta de los asuntos aprobados por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, celebrada en la mañana de hoy lunes día 8 de julio.

La Junta ha aprobado la contratación del concierto COPE Ciudad Real dentro de la programación de Feria, cuyo contenido será presentado públicamente en breve; se ha resuelto la convocatoria de subvenciones para asociaciones culturales. Son 31 subvenciones en concurrencia competitiva por importe de casi 119.000 euros; se ha autorizado la instalación de varias terrazas en la vía pública.

Además, la Junta de Gobierno local ha dado por concluidos los trabajos de mejora del ajardinamiento de la Plaza de América (Barrio de La Granja), así como el de la zona existente frente al Hospital General, ambas incluidas en las mejoras de contrato de mantenimiento de zonas verdes.

Se han autorizado varias licencias para la tenencia de perros potencialmente peligrosos y se han ratificado dos sanciones contra la Ordenanza de la Convivencia y Ocio.

En cuanto a infraestructuras, se ha aprobado la necesidad de renovación de la red de abastecimiento de agua potable, tarea con la que continúa el actual equipo de Pilar Zamora y que es una de las tareas principales tareas en infraestructuras desde la anterior legislatura. Las obras consisten en aumentar el diámetro de las tuberías y sustituir el fibrocemento por polietileno. Las obras se realizarán en las calles Nuestra Señora de los Ángeles, calle Cantabria, Bernardo Balbuena, Vía Crucis, Paz, Malagón, Reyes, Camarín y Azucena"

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.