La Junta de Gobierno ha aprobado númerosas subvenciones municipales a diversos colectivos de índole social.

La Junta de Gobierno aprueba una cuantía importante en concepto de subvenciones a colectivos y asociacionesLa mayor cuantía, 18.000 euros, ha sido para la Fundación Derechos Civiles, ONG que lleva la Oficina Joven de Vivienda del Ayuntamiento, seguida de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos Alfonso X el Sabio que recibirá para este año 15.000 euros en concepto de subvención finalista.

El resto de subvenciones aprobadas han sido, para el Consejo Local de la Juventud, 6.100 euros, a la Hermandad de Donantes de Sangre, 2.000 euros, y a las alcaldías pedáneas de Valverde, Las Casas y La Poblachuela, 6.000 euros a cada una de llas para eventos festivos que organizan en verano.

Igualmente, se ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Colegio Abogados, por una cuantía de 4.635 euros para el servicio de asistencia y asesoramiento jurídico, gratuito que el Consistorio ofrece a los mayores de la capital y una partida de 19.620 euros para la celebración del Festival Folklórico Regional Virgen de Alarcos.

Completan la relación de asuntos tratados en la Junta de Gobierno local de este lunes, la adjudicación provisional a la empresa Ruiz Monterrubio de las obras de rehabilitación del sótano del Antiguo Casino, que con cargo al Fondo Estatal para el empleo y la sostenibilidad local asciende a 312.025 euros.

Imágenes de la rueda de prensa:

{wmv}jgl_canizares_170510{/wmv}

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.