La Junta de Gobierno acuerda la concesión de una parcela de 9.000 metros cuadrados cerca del hostipal para la construcción de un residencia de mayoresEntre los asuntos mas importantes que se han aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local  hay que destacar la concesión demanial de una parcela de 9.196 metros cuadrados y situada frente a la puerta de hospitalización del Hospital General, para destinarla a una residencia de la 3ª edad y servicios sociales.

En esta reunión también se ha dado el visto bueno a la adjudicación provisional del servicio de comida a domicilio a la empresa UCALSA. La cuantía destinada para la puesta en marcha de la conocida como ‘Comida a ruedas’ es de 150.000 euros.

En otro orden de cosas, también se ha dado el visto buena a una subvención de  3.900 euros a la Asociación Caballeros del Sace, se ha aprobado el gasto de los premios correspondiente al  Certamen López-Villaseñor de Artes Plásticas por  21.106 euros y el gasto de 47.000 euros para  la iluminación  de la Feria de Agosto.

Por último destacar una serie de contratos menores para   la adquisición de mobiliario para las dependencias de la nueva sede de Protección Civil (4.398 euros); Revisión de la piscina cubierta del Polideportivo Rey Juan Carlos I (21.640 euros); Adquisición de un programa informático para la gestión del Padrón Municipal para que los ciudadanos  puedan  tramitar vía internet volantes, altas y bajas del padro  (7.507 euros); Adquisición de material de señalización y pintura en el área de Movilidad; así como la contratación de los trabajos de asfaltado de la Avenida Parque de Cabañeros por importe de 32.936 euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.