El Ayuntamiento adjudicada por segundo año consecutivo a Maxitoro la gestión de la feria taurina de agosto La Junta de Gobierno ha aprobado, fundamentalmente, los pliegos  del consurso de adjudicación de diversas obras de pavimentaciones y rehabilitación del firme de varias calles de la capital.

En concreto, se trata del firme de la calle Camilo José Cela, por 158.894 euros, las pavimentaciones de las calles San Francisco, rotonda de la Ronda de Granada, segundo tramo de Ruiz Morote y tramo final de la calle Sol  por un montante global de 204.301 euros.

Otra obra importante, que ya ha pasado todos los trámites y que ha recibido el visto bueno a su adjudicación para comenzar a primeros de agosto, es la adecuación del firmo del tramo primero de la carretera de Fuensanta que costará 178.000 euros.

En otro orden de cosas la junta de Gobierno ha aprobado el concierto  gratuito que tendrá lugar en las víspera de la Pandora, el 29 de julio en el Recinto de La Granja en colaboración con la Cadena Ser y en el que actuarán Rober Ramirez, María Villalón, El Fonambulista y Maldita Nerea.

Y de cara a la feria, también se ha adjudicado a la empresa Maxitoro por 43.000 euros la organización de la Feria Taurina de agosto. Se trata de la misma empresa y el mismo importe que el pasado año, y las condiciones son las mismas salvo los carteles, que según el portavoz, “serán de más calidad” aunque éstos se desvelarán en los próximos días. Lo que sí está claro es que los festejos, dos corridas de toros y una de rejones, se celebraran el 19, 20 y 21 de agosto en la Plaza de Toros de Ciudad Real que probablemente para la feria de 2011 será ya propiedad del Ayuntamiento de la capital tras la petición cursada hace unas semanas a la Diputación Provincial.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.