La junta de Gobierno decide suspender el mercadillo del 31 de julio por coincidir con la PandorgaLos meses de verano y las vacaciones no paralizan el día a día de la Administración Local. Por eso, y como ocurre todos los lunes, los miembros del equipo de Gobierno se han reunido para cerrar asuntos de interés para la ciudad, entre ellos destacar la aprobación de las certificaciones presentadas por la EMUSVI de los trabajos realizados en el Patronato Municipal de Deportes y cuyo importe asciende a 42.000 euros. Aprobación del gasto relativo a las actividades infantiles que organizará la Concejalía de Juventud coincidiendo con la Feria de Agosto (13.000 Euros), así como la contratación de diferentes actuaciones necesarias para la Feria y Fiestas de Ciudad Real (42.627 Euros). De igual modo, el portavoz del equipo de Gobierno ha informado de la revisión de precios del año 2010 y que afecta al servicio de ayuda a domicilio: los días laborables el coste de la hora asciende a 12’20 euros, y los festivos a 15’38.

El equipo de Gobierno ha dado el visto bueno a los gastos de las actividades y cursos que organizará la Concejalía de Igualdad de Género durante el curso 2010 / 2011 y se aprueban las bases para los talleres de ‘Arte y Manualidades’, ‘Costura y Labores’ y ‘Salud y Deporte’.

En otro orden de cosas, en esta reunión se ha acordado que el próximo 31 de julio, sábado no habrá mercadillo ya que un día antes, en este mismo escenario, se celebrará la tradicional Zurra.

También se ha decidido destinar 10.819 euros a la organización del 43 Concurso Hípico Nacional de Saltos. Se aprueban certificaciones de obra por importe de 650.000 euros correspondientes al Centro Joven, y a se acuerda solicitar a la Diputación la cesión de la Plaza de Toros para celebrar el próximo 14 de agosto un espectáculo de exhibición ecuestre.

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