Portavoz del equipo de gobierno Francisco CañizaresLa Junta de Gobierno ha acordado adherirse al Plan Provincial para obras y servicios de la Diputación Provincial que con un montante de 467.000 euros que otorga la Institución provincial al Ayuntamiento capitalino servirá para realizar obras de pavimentación en una treintena de calles de la ciudad y cuya relación ha sido ya envíada a la Diputación para que proceda a su ejecución.

En otro orden de cosas, también se ha aprobado la programación de la Concejalía de Juventud para el primer trimestre de 2011; un total de 12 actividades, talleres y viajes con un presupuesto de 7.270 euros, y el patrocinio del Ayuntamiento con 3.000 euros , del festival de cine de Castilla-La Mancha.

Fuera del Orden del Día, según ha informado el Portavoz , Francisco Cañizares, ha asegurado que a mediados de este mes , en el transcurso de un pleno extraordinario se podrán aprobar los presupuestos municipales para 2011 pues esta semana se cumple el plazo de alegaciones y posteriormente se abrirá el turno del Consejo de Participación y de la comisión informativa , pasos previos a la aprobación en Pleno.


También , en la Junta de Gobierno se ha hecho balance de las actividades municipales navideñas, en las que ha destacado la gran afluencia de público para visitar los belenes vivientes y los municipales, así como Jugarama, que este año ha batido records de asistentes. Según Cañizares, otro aspecto positivo ha sido el éxito de los aparcamientos disuarios gratuítos que han estado completos todos los días de Navidad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.