Portavoz del Equipo de GobiernoLa Junta de Gobierno ha decidido prorrogar el servicio de ayuda a domicilio desde enero de este año, lo que supone destinar este 2011, 880.000 euros de los presupuestos municipales a este servicio de ayuda a las personas más necesitadas.

En otro orden de cosas, también se ha dado el visto bueno a la concertación de una operación de tesorería por 12 millones de euros con Caja Rural, para, según el portavoz Municipal, obtener una liquidez que el Ayuntamiento no tienen en algunos momentos y atender los gastos del Consistorio de forma adecuada.

Por último se ha adjudicado a la empresa constructora Piamonte la obra de instalación eléctrica y fuente ornamental en la rotonda de la Avda. de los Reyes Católicos por 88.471 euros.

Fuera del orden del día, la Junta de Gobierno capitalino ha tratado el pleno de mañana en el que se va a debatir sobre el presupuesto municipal para 2011, se va a proceder a aprobar la ordenanza reguladora de la venta ambulante en el término municipal de Ciudad Real y también se va a modificar el plan parcial del sector S-CORR, donde Emusvi ha recibido una parcela municipal para la construcción de 61 viviendas en regimen de alquiler con opción a compra. En el pleno del martes, 18 de enero, también se aprobará la propuesta de la determinación de las obras municipales con cargo al plan cuatrienal de instalaciones deportivas de la Junta de Comunidades, el cerramiento y finalización de las pistas cubiertas del Rey Juan Carlos y el pabellón de Las Casas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.