El Portavoz del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha señalado que “ la única novedad anunciada ayer por el PSOE en la presentación de su candidato a la alcaldía de la capital, "es el cambio de candidato porque el resto de anuncios y planteamientos que hizo son proyectos que han estado en manos de la Junta de Comunidades durante 28 años y no han hecho nada por sacarlos adelante".

En este sentido Cañizares ha referido que lo anunciado  sobre  el Hospital de Alarcos, "es una muestra más de que el PSOE no sabe ayudar a Ciudad Real pues el hospital es propiedad de la Junta y está abandonado y no han querido hacer  nada con él, por lo que ahora es dificil que tenga credibilidad el anuncio de alguien que ha demostrado que desde su responsabilidad en el Gobierno Regional no ha querido hacer nada por la capital".

Sobre la cesión del Colegio Ferroviario a la Asociación de Cofradías de Semana Santa para la ubicación del Museo de la Semana Santa, a jucio del Portavoz capitalino “ante la falta de proyectos propios, ahora ofrece  a la Asociación este Colegio,  propiedad de la Junta  yque también está deteriorado y abandonado , haciéndose propia una propuesta en la que el Ayuntamiento de Ciudad Real lleva trabajando desde hace un mes y sobre la que ya se ha informado a la Asociación de Cofradías y al Gobierno Regional”.

Además, según  Francisco Cañizares, la presentación oficial del candidato socialista a la Alcaldía de Ciudad Real, puso de manifiesto "una falta de sensibilidad con los ciudadanos en los tiempos de crisis que corren, pues ha comenzado la campaña 4 meses antes y esto supone un coste que paga toda la ciudadanía". "En los tiempos que corren, ha dicho el portavoz, hay que ser más prudentes con el gasto público, y abrir sede electorales cuatro meses antes de la campaña, va en contra de los tiempos, de la decisión unánime adoptada por todos los grupos políticos en el Parlamento español y del sentimiento de los ciudadanos".

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.