Rueda de prensa de portavoz municipal, Francisco CañizaresA propuesta de la alcaldesa de Ciudad Real, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, ha aprobado nominar Plazuela de Jesús Nazanero, al espacio existente entre el edificio de la Cámara de Comercio y la Iglesia de San Pedro, donde actualmente hay un mosaico de la imagen del Nazareno. Esta propuesta responde a una petición de la Hermandad que Rosa Romero ha atendido, al igual que la concesión de la medalla corporativa del Ayuntamiento a la Hermandad de San Isidro, por cumplir el 50 aniversario este año de la llegada de la imagen de su titular a la ciudad. Esta distinción se entregará el día 15 de mayo coincidiendo con la festividad del patrón de los agricultores.

En otro orden de cosas, la sesión de este lunes de la Junta de Gobierno ha concedido sendas subvenciones a la Federación de Peñas por importe de 12.000 euros y al Club Baloncesto Reale por 22.950 euros.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a un contrato menor para la instalación de telefonía y telecomunicaciones en el nuevo Espacio Joven, que ha sido adjudicado a la empresa Cantenet por 4.997 euros y se han concedido dos licencias de tenencia de animales potencialmente peligrosos. A este respecto, y según ha manifestado el portavoz, Francisco Cañizares, hasta la fecha el Ayuntamiento ha concedido 50 licencias para tenencia de este tipo de animales.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.