El portavoz del equipo de Gobierno, imagen de archivoLa Junta de Gobierno Local de este lunes en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el proyecto de ejecución de la restauración y rehabilitación de la Puerta de Toledo. Tras la remisión a la Junta de Comunidades, para su estudio y aprobación por parte de la Comisión de Patrimonio, el Ayuntamiento ha procedido a la aprobación del proyecto de obra con el que se pretende recuperar el monumento más emblemático de nuestra ciudad y gracias a la colaboración de la Fundación Caja Madrid.

Entre otros temas, además, se ha acordado comunicar a la Delegación Provincial de la Junta la ampliación del horario de apertura de establecimientos hosteleros y de ocio nocturno para el jueves 12 de mayo, asimilándolo al del fin de semana, por motivo de la celebración en la capital de Fenavin.

El programa Ciudad Reart que ha presentado el candidato socialista lleva funcionando en el Ayuntamiento desde hace 3 años.
En otro orden de cosas, el Interventor General del Ayuntamiento capitalino, ha informado, en Junta de Gobierno Local, de la existencia del programa Ciudad Reart, con dotación presupuestaria desde el año 2009.

Esto pone de manifiesto, según el Portavoz, Francisco Cañizares, el total desconocimiento del candidato socialista que presenta como novedosa un proyecto que ya lleva funcionando en la ciudad tres años.

Esta nueva metedura de pata, a juicio de Cañizares, se suma a la anunciada por Valverde hace unos días cuando avanzó que iba a arreglar el Parque Forestal de La Atalaya, desconociendo también, las importantes actuaciones que en los últimos años, se han acometido en este parque por parte del Ayuntamiento.

El portavoz capitalino considera que a parte del desconocimiento de la realidad de la ciudad, que es una prueba de mal trabajo, las propuestas del candidato denotan la falta de coordinación del candidato con los concejales del grupo socialista en el Consistorio capitalino, que seguro podían haberle informado de lo que se ha hecho en Ciudad Real los últimos años. Ver documento

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.