El portavoz del equipo de Gobierno en rueda de prensaLa Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado nominar la Calle Abogado Turno de Oficio, como homenaje a estos profesionales de la abogacía, a una vía cercana a los juzgados de la capital así como aprobar el gasto de 19.343 euros de la cabalgata de Reyes 2012.

También se ha dado el visto bueno a la contratación de la iluminación navideña de la ciudad a la empresa Porgesa por 69.750 euros y la solicitud de una subvención a la Diputación Provincial por importe de 6.038 euros para un proyecto del área de Juventud.

Por otra parte, el portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, ha recordado que se va a proceder a la renovación de las tarjetas de aparcamiento para residentes. En concreto el plazo se abrirá el 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2012 y que todos los interesados deben dirigirse a las oficinas de la empresa Dornier para su renovación, que está situada en la Calle Cardenal Monescillo, 13.

Por último Martín, ha destacado que la jornada electoral transcurrió de forma tranquila en la capital y que tan sólo se registraron 25 incidencias menores en los colegios electorales, la mayor parte por falta de documentación y papeletas, problemas con la calefacción y el mobiliario de los colegios, que se solventaron rápidamente.

Por lo que respecta al resultado electoral en la capital, el portavoz capitalino ha señalado que en Ciudad Real, el PP ha aumentado aun más la diferencia de votos con el PSOE con respecto a los últimos comicios municipales, triplicando el número de votos. Martín también considerado como significativo, el ligero aumento de votos de UPyD en la capital.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.