Francisco CañizaresLa aprobación definitiva de las Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos, ha sido el punto más destacado del último Pleno de 2011 celebrado en el Ayuntamiento de Ciudad Real, pleno, en el que también ha presentado su renuncia al cargo de concejal, el edil del grupo popular, Francisco Cañizares.

La alcaldesa, ha aprovechado la ocasión, para agradecer al hasta ahora concejal de Urbanismo, la extraordinaria labor que ha desempeñado como portavoz del equipo de Gobierno, y en las diferentes concejalías en las que ha estado y le ha deseado muchos éxitos, tanto en lo personal como en lo político, en su nueva andadura como portavoz del grupo popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, asegurando, que Cañizares, al igual que ha defendido Ciudad Real desde el Ayuntamiento de la capital, lo seguirá haciendo desde el Parlamento Regional.

En cuanto al tema de las ordenanzas, se han desestimado las alegaciones, reclamaciones y sugerencias, 11 en total, que ha presentado la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, alegaciones que el Concejal de Economía y Hacienda, Miguel Ángel Poveda ha calificado de oportunistas porque el equipo de Gobierno ya ha explicado con claridad, que la mayoría de las tasas sólo suben el IPC y que algunas como la del agua, que suben por encima de este indicador, siguen estando muy debajo del precio que tienen en otras ciudades, recordando en este sentido que Ciudad Real es la capital de España donde el precio del agua es más bajo. También se ha rechazado una moción presentada por IU contra los planes de ajuste económico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha finalizado con la intervención de la Alcaldesa Presidenta deseando que 2012 sea un buen año para todos los miembros de la Corporación Municipal.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.