La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado hoy, 23 de Diciembre, la adjudicación de la obra de asfaltado de la vía de servicio entre la Carretera de Toledo y las calles Panaderos y Alfareros por importe de 17.900 euros, y también ha dado el visto bueno al programa de la Concejalía de Educación “Cine escolar”.

Este programa, que se hace en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha tiene como objetivo promover la formación de los idiomas francés e inglés a través del cine.

Con un presupuesto de 4.000 euros, se proyectarán películas en versión original para los estudiantes desde primaria hasta universitarios en Los Cines Las Vías.

En materia de juventud, también se ha aprobado el gasto de 2.500 euros para el programa de actividades para jóvenes de la capital durante el primer trimestre de 2014.

Además, también se ha aprobado una subvención de 1.500 euros a la Fundación Secretariado Gitano para su programa de inserción laboral y empleabilidad para personas en riesgo de exclusión social, el gasto de 3.3353 euros correspondiente a 37 becas de comedor del mes de noviembre y la adquisición de 25.000 kilos de sal .

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.