El portavoz en rueda de prensa

Reunión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el gasto de 13.743 euros para la adquisición de arbolado y arbustos para reposición en las distintas zonas verdes de la ciudad, y otra partida de 12.695 euros para la segunda parte de la I Campaña Escolar de Artes Escénicas, un novedoso programa puesto en marcha por la Concejalía de Educación el pasado mes de noviembre, para fomentar el interés de los escolares de la capital por las artes escénicas y el valor educativo de estas, además de para ofrecer actividades complementarias a los colegios e institutos de secundaria que amplien la formación de los escolares ciudadrealeños.

Igualmente, se ha dado el visto bueno a la programación hasta principios de junio del Club de Los Viernes, actividades  de ocio para todos los viernes por la tarde para niños y niñas de 5 a 12 años organizadas por la Concejalía de Infancia en el Espacio Joven con la intención también de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar. El presupuesto para este actividad es de 1.000 euros y se ofertan 150 plazas.

En otro orden de cosas, el portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín ha señalado que para finales de febrero o principios de marzo habrán finalizado las tareas de limpieza y desinfección del lago del Parque del Pilar, que ha habido que realizar debido a que al carecer de un sistema de depuración de aguas,  por la proliferación de algas y peces, se había acumulado mucho lodo que generaba mal olor en verano y el Ayuntamiento ha procedido a su limpieza para que este verano esté en perfectas condiciones.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.