El portavoz, Pedro Martín da cuenta de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el calendario tributario para 2014 tal y como ha informado el Portavoz Pedro Martín.

Así los periodos de cobranza de los diferentes impuestos y tasas municipales serán los siguientes:

  • Del  17 de marzo al 20 de mayo, se pondrán al cobro los impuesto de vehículos, gastos suntuarios y las tasas de entrada de vehículos por las aceras, por recogida de basuras y por instalación kioscos en la vía pública.
  • Del 14 de mayo al 20 de agosto, se cobrará el IBI urbano y de rústica. Como el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de pagar el IBI en dos plazos, para todos aquellos que quieran fraccionarlo, antes del 14 de mayo hay que solicitar este pago, cuyo primer cobro será el 3 de junio, y el 50% restante el 3 de octubre.
  • Por último, del 10 de septiembre al 20 de noviembre, se cobrarán el IAE y la tasa del cementerio municipal.

Además de este asunto, la Junta de Gobierno del Consistorio capitalino ha aprobado la adjudicación del contrato de las obras de itinerario accesible Catedral-Ronda de Alarcos por 93.559 euros y el del servicio de prestación de telefonía fija para todas las sedes municipales por 51.440 euros, un 20% de ahorro anual de 15.360e uros con respecto al contrato anterior, como ha subrayado el portavoz.

Por último se ha dado el visto bueno al gasto del Carnaval 2014, 23.655 euros para trofeos, seguridad, cartelería, actuaciones etc.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.