Acuerdos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real

Acuerdos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real

La nueva adjudicación supone un ahorro de un 10% con respecto al contrato anterior

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de las 42 dependencias municipales a la empresa Servicios de limpieza y mantenimiento Raspeig, sl por 707.000 euros anuales.

Como ha explicado el portavoz, esta empresa presenta como mejoras un 10% de rebaja con respecto al contrato con la empresa anterior y 2.500 horas de trabajo anuales gratuitas, añadidas por la empresa, además las 43 personas que trabajan en este servicio en la actualidad se subrogarán a la nueva empresa.

La Junta de Gobierno también ha a dado el visto bueno al expediente de concesión demanial para la instalación y explotación de un bar permanente en el Parque Puerta de Toledo. Para su construcción el Ayuntamiento pone a disposición del contratante 200 metros cuadrados en este parque.

Por último se ha aprobado la propuesta de actividades para jóvenes este verano, que con un presupuesto de 3.300 euros incluye cursos, música, deportes y viajes.

En otro orden de cosas, Pedro Martín, ha dicho que el Ayuntamiento va a proceder en breve a remodelar los pasillos entre sepulturas y al arreglo de los paseos centrales del Cementerio, obras que se suman a las últimas realizadas de pintura de los muros interiores del Camposanto y a las de remodelación y accesibilidad de los paseos ejecutadas el pasado año.

Según el portavoz, la intención es realizar en el Cementerio Municipal 3 ó 4 actuaciones puntuales al año de mantenimiento, arreglo y adecuación para dotarlo de accesibilidad, especialmente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.