acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local

El Portavoz informa de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local

Martín dice que casi 10.000 personas presenciaron el espectáculo audiovisual por el I centenario de la declaración de monumento nacional de la Puerta de Toledo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la oferta de empleo público 2015 que supone la creación de 4 nuevas plazas de policía local.

Como ha dicho el Portavoz, ”para finales de mes estarán aprobadas y publicadas las bases para que los primeros exámenes puedan celebrarse a primeros de junio y para el verano el Ayuntamiento pueda contar ya con 4 nuevos agentes de policía local que se suman a una plantilla que está por encima de la media con respecto al resto de ciudades de Castilla-La Mancha”.

También y en la línea de seguir dotando de mejores medios a la policía local ciudadrealeña se ha aprobado el pliego de contratación del suministro de 4 vehículos con destino al Cuerpo por importe de 94.800 euros, 2 de los vehículos serán de gasolina con posibilidad de incorporar gas licuado y los otros dos serán híbridos.

Así mismo, se ha dado el visto bueno a la propuesta de la Concejalía de Urbanismo de sustitución de vehículos del parque móvil municipal por vehículos eléctricos. Pedro Martín ha explicado que “se irán eliminando los vehículos más obsoletos y de gasolina de los distintos servicios municipales, obteniendo ahorro energético y de mantenimiento, y con la idea además de incentivar en la ciudad el uso de estos vehículos no contaminantes”.

Además la Junta de Gobierno ha aprobado la memoria de la obra de acceso provisional desde las Calles Rusia y Ucrania al Camino Viejo de Alarcos que demandaban los vecinos de esas calles y a la que se destinarán 29.155 euros, y el establecimiento de un servicio extraordinario de autobuses para la Romería de Alarcos los días 31 de mayo y 1 de junio.

Casi 10.000 personas presenciaron el espectáculo audiovisual de la Puerta de Toledo
Fuera del Orden del Día, el Portavoz capitalino  ha asegurado, que según datos de la Policía Nacional, “casi 10.000 personas presenciaron el pasado sábado el espectáculo audiovisual de la Puerta de Toledo para conmemorar el I Centenario de su declaración como monumento nacional, aseverando que “ pocas veces en Ciudad Real un evento ha congregado a tanta gente para ser visto”.

Pedro Martín, también ha expresado “el agradecimiento efusivo al Grupo Amigos de Javier Segovia por colaborar de forma desinteresada en la celebración de este evento”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.