Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Ciudad Real

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Ciudad Real, reunida esta mañana con presencia de todos los Grupos Políticos Municipales, ha acordado por unanimidad los siguientes puntos.

El Ayuntamiento de Ciudad Real muestra su voluntad de sumarse a la Red de Ciudades de Acogida para refugiados sirios.

El Ayuntamiento pondrá a disposición los recursos municipales que sean necesarios y de los que disponga para atender a los posibles refugiados que vengan a Ciudad Real.

El Ayuntamiento de Ciudad Real se pondrá en contacto y trabajará de manera coordinada con el movimiento ciudadano sensibilizado con esta cuestión que existe en la capital para llevar a cabo la organización y el apoyo que se prestará a estos refugiados.

Ante la próxima reunión de la Federación de Municipios y Provincias en las que se abordará esta cuestión, el consistorio esperará a las directrices e indicaciones que se indiquen desde este organismo.

El Ayuntamiento de Ciudad Real recabará aquellos apoyos que sean necesarios de otras administraciones públicas para la atención a los refugiados sirios que vengan hasta Ciudad Real.


La intención de los concejales y concejalas de este Ayuntamiento es que se vaya de la mano todos juntos para abordar desde Ciudad Real esta crisis humanitaria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.