Rueda de prensa deñ Portavoz del Equipo de Gobierno

670 empleados trabajadores del Ayuntamiento de Ciudad Real cobrarán una parte de la paga extra suprimida en el año 2012 en la nómina del mes de octubre. Así lo ha aprobado esta mañana la Junta de Gobierno Local.

El portavoz municipal, Nicolás Clavero, recordaba que esta paga extra “la quitó el quitó el gobierno del Partido Popular a los funcionario del Estado, las Comunidades Autónomas y las entidades locales. El importe que supondrá esta restitución será de 312.808 euros para abonar lo debido a 642 funcionarios y 28 laborales que trabajan en el consistorio”.

Los Patronatos Municipales ya han adoptado los acuerdos pertinentes para realizar este pago a sus trabajadores, salvo el IMPEFE que lo realizará en los próximos días. Clavero avanzaba que en el presupuesto del año 2016 se habilitarán las partidas necesarias para terminar de abonar el resto que falta de abonar de esta paga extra del año 2012.

Además la Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar el expediente para la contratación del alumbrado de Navidad por valor aproximado de 24.000 euros y 11 licencias de obras menores.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.