Junta de Gobierno

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la suscripción del convenio con la mutua ASEPEYO para la cobertura de contingencias profesionales del personal del Ayuntamiento. Según ha explicado la viceportavoz municipal, Sara Martínez, una comisión técnica ha valorado las cinco propuestas que se habían presentado, y la de esta mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales ha sido la que más puntuación ha obtenido.

Además se han aprobado las becas de comedores escolares correspondientes al mes de abril por valor de 4.982,9. Son en total 71 becas en los 14 colegios de la capital.

En materia de obras se han adjudicado a Proimancha Ingeniería y Construcción las obras de pavimentación y cerramiento de las pistas polideportivas cubiertas del Pabellón Polideportivo Juan Carlos I por 199.225 euros más IVA.

También se ha aprobado la devolución de dos fianzas, a Porgesa por la iluminación extraordinaria de la Navidad del 2015 por 748 euros y a Gutesand por el arrendamiento de la nave de limpieza por 1.980 euros. Precisamente desde el Área de Limpieza se ha propuesto la necesidad de adquirir un vehículo para este servicio.

La viceportavoz municipal también ha realizado una balance muy positivo de la participación registrada este pasado sábado en la Noche de los Museo. Casi 400 personas entre los Museos del Quijote y López-Villaseñor se han acercado a las actividades programadas para personas mayores y para niños en la conmemoración del Día Internacional de los Museo. Martínez afirmaba que ya se está trabajando de cara al año que viene para seguir realizando actividades en esta apertura nocturna de los museos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.