VOTO FEMENINO

 

La concejala de igualdad del Ayuntamiento de ciudad Real, Manuela Nieta, acompañada por la directora del IES Atenea, Ana Trillo y por Mª Sol Campos en representación de la Universidad de Castilla la mancha, ha inaugurada en la tarde del viernes 31 de marzo  la Exposición fotográfica "EL VOTO DE LA MUJER EN ESPAÑA", en el Museo López Villaseñor.

Dicha Exposición, propiedad del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y cedida temporalmente al Ayuntamiento de Ciudad real, está compuesta por material fotográfico y textos explicativos, donde se recoge más de un siglo de lucha para conseguir el reconocimiento, por parte de los poderes públicos, de la igualdad fundamental de las mujeres para participar y decidir en la vida política. Puede solicitarse la realización de VISITA GUIADA través de la Concejalía de Igualdad.

Cuenta con la colaboración de las Facultades de Derecho y de Letras de la UCLM y el Ciclo Formativo de Promoción de la Igualdad de Género, I.E.S ATENEA.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.