Consejo Local de la Mujer

El Consejo Local de la Mujer volverá a reunirse el próximo lunes 26 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real para aprobar el manifiesto que se leerá el día  8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Un manifiesto que realizarán tres entidades que forman parte del Consejo: APAIO, OPAÑEL y el Centro Local de la Mujer.

Además ese día se verá el apoyo del Consejo a los actos y movilizaciones previstas para visibilizar las situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres.

En esa reunión del Consejo también se darán a conocer las propuestas para las candidaturas al Premio Empoderamiento y Liderazgo 2018, que se entregará el 8 de marzo con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

También se designará al representante del Consejo Local de la Mujer en el Consejo Asesor audiovisual de contenidos y programación de la Televisión Municipal de Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.